Se realiza una nueva búsqueda intensiva de Carolina Sal

TRAGEDIA DE EL RODEO

Unos 50 efectivos de la Policía de la Provincia, realizan un exhaustivo rastrillaje en los márgenes del Río Ambato, en un nuevo intento de dar con la joven.

Aprovechando que el caudal del río Ambato es muy bajo, unos 50 efectivos se trasladaron hasta la localidad de El Rodeo, donde realizan un intensivo rastrillaje en un nuevo intento de dar con Ana Carolina Sal, única desaparecida por la tragedia ocurrida el pasado 23 de febrero.
Bajo la petición del fiscal Roberto Mazzucco y luego de que, durante la semana, la gobernadora se comprometiera con la familia Castiglione, a continuar con los intentos de encontrar a la joven, es que hoy se realiza este exhaustivo rastrillaje comandado por el Jefe de la fuerza, Julio César Gutiérrez.
Carolina Sal
Según se pudo saber, el grupo de búsqueda se dividió en dos: uno de los grupos realiza el rastrillaje en la zona de El Rodeo; mientras que el otro, inició en la localidad de La Puerta – Banda Sud y avanza por los márgenes del río con dirección a la villa veraniega.
En comunicación con Radio Ancasti, Gutiérrez informó que “las acciones iniciaron a las ocho y estamos realizando un rastrillaje general. Es decir, no nos concentramos en una zona determinada, sino que vamos avanzando por todo el recorrido del río”.

 

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar