Se desarrolló el inter CAI en Escuela N°352 de Barrio La Puntilla

El sábado pasado en la Escuela Nº 352 del Bº La Puntilla, se realizó el Primer Encuentro de Centros de Actividades Infantiles (CAI), donde participaron alumnos del CAI de dicha escuela, como así también del CAI de la Escuela Nº 221 “Provincia de Jujuy” Bº Huaco de la Ciudad de Belén.
La Prof. Valeria Romero Coordinadora del CAI de la Escuela Nº 352  brindó  detalles de ese evento, puntualizando que:”El sábado hemos tenido una experiencia hermosa, hemos compartido en la Escuela de la Puntilla todas las actividades que estaban previstas para el Inter CAI que ha sido un encuentro de integración sobre todo con los chicos que participan del CAI en la Escuela de Huaco. Tuvimos la presencia numerosa de chicos, realmente ha sido muy conmovedor ver que los chicos estaban tan entusiasmados, hemos tenido la presencia de más de 100 chicos  de ahí de la Escuela de la Puntilla de todo el barrio, porque también hemos invitado a las familias para que nos acompañen”.
En ese mismo sentido señaló que invitaron a todas las familias del Bº La Puntilla haciéndolo casa por casa para que los acompañen y justamente tuvieron la presencia de ellos, quienes han podido ver cómo han trabajado los chicos. “Los chicos de la Escuela de Huaco han llevado talleres de flores, de pintura, de grabado y han sumado a todos los talleres que se les ha mostrado desde la Escuela de la Puntilla que tienen en ese Centro, que son los talleres de deporte, de danza y ha sido muy linda la jornada que se ha vivido en la oportunidad”.
Por  último expresó el agradecimiento por haberlos acompañado en la oportunidad al Presidente del Concejo Deliberante Sr. Carlos Casimiro, a la Directora de la Escuela Nº 221, Prof. Clara Rosa Vega de Ávila, fiesta que se ha convertido en una verdadera muestra de compartir y de poder trabajar juntos. Debido al éxito obtenido en este encuentro, ya tienen planificado un nuevo encuentro con la Coordinadora del CAI de la Escuela Nº 221 Lic. Leila Teme, que será antes de las vacaciones de julio seguramente será en las instalaciones de la Escuela Nº 221 de Huaco, con la participación de los chicos que participan en los talleres de ambos CAI.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar