"Viejucho" Aibar – Vicky Aibar Campeones en su tierra

 
Para un piloto no hay nada mejor que ser profeta en su tierra como lo fue Víctor Aibar este fin de semana al haber ganado el Rally de Londres ante su gente, pero doblego todo al haberse consagrando campeón de la clase A5.
Si bien Víctor Hugo Aibar, el “Viejucho” como lo conocemos, es de Belén en la rampa de lanzamiento hizo saber que estaba representando a todo Londres y Belén, es por eso que salió decidido a quedarse con la victoria de la competencia que, finalmente, terminó festejando y consagrándose campeón anticipado de la clase A5, en la que su fiel navegante su hija Vicky lo había hecho una fecha antes.
“Estoy más que orgulloso de esta victoria” nos cuenta el Viejucho, “gane la carrera para todo Londres y me consagre campeón, es un trabajo de equipo y familia el que realizamos durante todo el año, estoy muy feliz casi sin palabras, me queda agradecerle infinitamente a Gustavo Mercado y todo el equipo que me entregó un auto imparable en cada fecha, a mi hija Victoria que me guió en cada tramo y a toda la familia que nos aguanta esta pasión que llevamos desde muy pequeños, va mi dedicatoria de este campeonato a todo Londres y Belén”.
“Viejucho” Aibar  Tambien le  agregaba a BELENINFO: “Los gastos  son muchos  y   es muy difícil  afrontar  con  todos los gastos  para participar   es estas competencias de Rally. Gracias  a Dios  siempre  había  alguien  que   me tendía  una mano  y me ayudaba, como ser mis primos,  municipalidad de Londres y al último la Municipalidad de Belén, me sirvió  de mucho  su ayuda, y  le pagamos un triunfo en Londres”.
Luego nos agregó: “En el Rally de Londres  a mí me faltaba un punto, cuando todos  creían que íbamos a salir a cuidar el auto, no fue  así   nosotros ganamos desde el primer prime hasta el último y es un gran satisfacción para todos.Se ha corrió con rivales muy buenos, de Catamarca, La Rioja, del Propio Belén, y   acá en donde  se definían  todas las categorías  y los  únicos  que logramos el campeonato fuimos  nosotros”
Finalmente nos decía: “La Etapa coronación  va ser en Sanagasta La Rioja los días 6, 7 y 8  de Diciembre. Es lindo que  la gente de Belén sepa  de estos  logros  y salir campeón no es nada fácil, A  toda la  gente de Belén y Londres le dedico este campeonato”. concluyó.
Campeonato Clase A5
1- Víctor Aibar – Fiat – 127pts –  Campeón
2- Casildo Aibar Canil – Fiat – 90pts
3- Fabián Lujan – Fiat – 40pts
4- Renzo Paredes – Fiat – 30pts

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar