Dos muertes por COVID-19 este martes en la Provincia de La Rioja

Lo confirmó el Ministro de Salud, Juan Carlos Vergara la mierte de dos personas por COVID-19. Se trata de un hombre de 85 años y una mujer de 79 que estaban internados en el Hospital de Clínicas. De esta forma, La Rioja tiene 40 casos de coronavirus, incluido los 4 decesos.

El nuevo deceso se produjo a las horas 07:30 en el Hospital de Clínicas de la UNLaR y la víctima fatal es un hombre de 85 años. Así lo confirmó el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, quien señaló que el paciente por su edad integraba el grupo de riesgo y además tenía patologías previas cardiovasculares que complicaron su cuadro.

Posteriormente el Ministro informó que a las 09:00 falleció una mujer de 70 años  internada en el Hospital de Clinicas, con antecedente cardiotónico y neurológicos.

El funcionario también dio a conocer que La Rioja totaliza 40 casos de Covid-19 incluyendo a los cuatro fallecidos y reiteró la necesidad de que la población mantenga y respete el Aislamiento Social y Obligatorio.

Para el gobierno provincial los casos de Covid-19 están controlados en La Rioja. “Todos los casos que tenemos en la Provincia es en una circulación en conglomerado, eso es positivo dentro de todo porque no hay circulación comunitaria”, sentenció el ministro.

 

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar