Un joven folklorista perdió la vida en un accidente de tránsito

Franco Garelli (32) cayó de su moto y se golpeó contra el cordón. Murió en el acto.

El joven folklorista andalgalense, Franco Garelli, falleció a raíz de un accidente de tránsito ocurrido ayer a la madrugada en la cabecera departamental. El luctuoso episodio causó gran conmoción en “La Perla del Oeste”, ya que la víctima era docente y reconocido folklorista.
El accidente se registró aproximadamente a las 5 de la madrugada en la esquina de avenida 2 de Abril y avenida Libertad. Garelli se conducía en su motocicleta Skua 200 cc, en compañía de su esposa Roxana Emilce Carrazana y, por motivos que se desconocen, perdió el dominio del rodado y cayó abruptamente sobre el asfalto, golpeando su cabeza contra el cordón de la vereda.
Según lo informado por fuentes policiales, el joven murió en el acto. En tanto que, su pareja sufrió lesiones de consideración y fue llevada en ambulancia hasta el hospital José Chaín Herrera, de Andalgalá.
Personal policial trabajó en el lugar del fatal siniestro. La fiscal subrogante de la Segunda Circunscripción Judicial, María José Vallejos, fue informada del episodio y ordenó las directivas a seguir.

Dolor
La noticia de la muerte de Garelli acongojó a Andalgalá. A través de la red social Facebook se expresaron mensajes de dolor y tristeza por el joven, quien era integrante del grupo folklórico Los Fuerteños, además de ejercer la docencia.

Policía herido
Un policía resultó herido al protagonizar un accidente de tránsito en una esquina céntrica de la Capital.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 15.15 en la intersección de calles República y Salta.
El hecho estuvo protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR, conducida por Danilo Eustaquio Quinteros (20), numerario de la Seccional Séptima, quien por razones que se investigan colisionó con una camioneta Renault Express, (ARA-323), conducida por Luis Ramón Amoroso (30).
Personal policial de la comisaría Primera trabajó en el siniestro.

 32

 Es la cifra de personas fallecidas en accidentes de tránsito en toda la provincia. Es el tercer deceso por esta causa que ocurre en el departamento Andalgalá.

 

http://www.elancasti.com.ar/

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar