Un efectivo lesionado y móvil policial dañado esta madrugada en Belén

El informe policial comunica: Que en la madrugada de hoy, a horas 02:30 se recibe un llamado telefónico informando que en el barrio 90 viviendas de la ciudad de Belén un grupo de personas encontraban causando desorden e ingiriendo bebidas alcohólicas. Al constituirse en el lugar se observa un grupo de personas entre ellos dos hermanos de Apellido Ortíz uno de ellos se acerca al móvil y repentinamente abre la puerta del móvil pidiendo con un golpe de puño en el rostro al chófer, Agente Buela, mientras que en el otro el otro individuo arroja aparentemente un block de cemento que impacta en el parabrisas del automóvil del móvil, ante la situación los efectivos intentan controlar los agresores sin poder lograr el arresto de los mismos.
Posteriormente en horas de la mañana mientras se recorría por la zona conocida como el Hipódromo se observa un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas entre los cuales se encontraban estos Hnos. Ortíz de 20 y 23 Años junto a tres sujetos más, durante el procedimiento los individuos se resistieron al arresto y desafiaron a la autoridad policial no obstante fueron arrestados y alojados en la dependencia policial donde quedaron en posición de la justicia local.
Cabe señalar que los hermanos Ortíz actuaron en forma similar con el personal policial durante el mes de septiembre donde un procedimiento realizado en el mismo barrio, agredieron a una agente de policía y dañaron un móvil policial.