Torneo LIBEFC: Se juega la 1° Semifinal

 
El Torneo LIBEFC  ya  tiene  semifinalistas y esta  tarde  a partid e las las 16:00hs.  se disputarán  los partidos en primera instancia LOS CHISPA FC   Vs. DEPORTIVO CALAMBRE   y posteriormente REAL BAÑILFC Vs CELTA DE VINO FC,  amuy  poco para  finalizar  y conocer  quien será   el dueño de este torneo 2014  Organizado por la Liga  de Estudiantes   “belichos” residentes  en la provincia de Córdoba.
El sábado  pasado  en las instalaciones el complejo “El Albo”  de la  “Docta” finalizaron la etapa denominada de cruces para  definir quienes  eran los semifinalistas.
En  la primera parte  Los Chispas  enfrentaron a Real Bañil  en un trámite muy parejo  y  los Chispas con la obligación de gana dar vuelta la serie, pero Real Bañil  supo manejar  el partido y quedarse el triunfo por 4 a 2.
por otro lado el Deportivo Calambre  enfrentaba a  Rococo que  debía levantar la diferencia  de tres goles en contra  que traía del partido de ida, pero Deportivo Calambre  salió a jugar el partido bien parado y con su eficacia de gol lo doblego al partido en todo momento  resultando así  un ganador neto en esta serie y llevándose el partido 6 a 3.
En el último turno de la jornada se enfrentaban Celta de Vino Vs Casco & Arne en este partido se esperaba mucho del equipo de Casco & Arne  que saliera con todo a buscar el partido ya que traía un diferencia de tres goles abajo pero se encontró con un equipo parejo en sus líneas y así contemplaron un partido  parejo y emocionante  en partes del partido con goles hasta la mitad del segundo tiempo que el El Celta comenzó a liderar el partido a fuerzas de goles llevándose así el triunfo 6 a 4. De esta  manera   llegaron  a la semifinal  estos  cuatro equipos  que  en el día de la fecha jugaran la  primera semifinal y el próximo  fin de semana  se conocerá  quienes  disputarán la  gran final del torneo 2014.
 
Sábado 22 de noviembre desde las  16.00 hs.  en  complejo “El Albo”
– LOS CHISPAS FC Vs DEPORTIVO CALAMBRE

– REAL BAÑIL FC Vs CELTA DE VINO FC

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar