“Tenemos que analizar bien el tema de las licencias docentes”

RECAMBIO DE AUTORIDADES EN ATECA

A horas de asumir al frente de ATECA, Mario Sánchez hizo un recuento de los objetivos a cumplir y puso especial énfasis en el nomenclador docente.

“Uno de los principales temas que debemos tratar con inmediatez, es el tema de las licencias que tenemos que acordarlo con las autoridades provinciales, siempre teniendo en cuenta el nomenclador y nuestro estatuto”, declaró Sánchez en el programa “La Brújula” de Radio Ancasti.
Feliz por su asunción (será hoy al mediodía), no dudo en expresar su ansiedad, aunque reflejó estar muy tranquilo. “Tenemos muchas expectativas. Estamos felices y tranquilos, pero queremos empezar a trabajar lo antes posible”.
Sobre los primeros pasos frente al gremio, contó que “hay que hacer un relevamiento económico. Ya lo estamos haciendo desde ayer y seguiremos en estos días. Queremos saber cuál es la situación real del gremio y conocer  con qué podeos empezar a trabar”, además, adelantó que “se realizará un plenario con las autoridades de toda la provincia para saber en qué situación estamos”.

 

 

http://www.elancasti.com.ar/

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar