Suspenden por 15 días el inicio de clases en San José

Autoridades del COE determinaron que las escuelas no están en condiciones para la presencialidad. Además, hay docentes y no docentes de cuatro escuelas aislados por ser casos positivos y sospechosos de covid-19.

A menos de un día del inicio del ciclo lectivo en todo el territorio provincial, la Comisión de Emergencia Sanitaria (COE) de San José determinó postergar por 15 días el inicio de clases en aquella jurisdicción de Santa María, por no contar con las condiciones edilicias ni de seguridad para la presencialidad.

La medida fue consensuada con autoridades de Salud y Educación de la Provincia, COE municipales y supervisores de escuelas del distrito, ya que las escuelas no cumplen con los protocolos para el retorno a clases, sumando a la falta de personal que se encuentran cumpliendo el aislamiento por ser positivos o sospechosos de coronavirus.

“Por el aislamiento que se encuentran cumpliendo personal docente, no docentes y personal municipal de cuatro instituciones por casos positivos y/o sospechosos por Covid-19”, expresa el comunicado del COE San José.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar