Sorprenden a dos hermanas retirando una encomienda con casi dos kilos de marihuana

 

En el domicilio de las jóvenes encontraron otro kilo de marihuana, dinero en efectivo y un contador de billetes.

Efectivos policiales de la comisaría de Fiambalá, junto a personal de la Dirección Drogas (Gaur Belén), interceptaron un paquete sospechoso que resultó contener 1,618 kg de marihuana. Tras realizar una entrega controlada se detuvo a dos personas y allanó un domicilios en la localidad tinogasteña, donde lograron detener a otro sujeto.

Según informaciones policiales, dando continuidad a un  procedimiento de rutina llevado a cabo por personal de la División Canes en la oficina de empresa Andreani de la ciudad Capital, en donde el can detector de narcóticos realizó marcaciones activas sobre una encomienda que tenía como lugar de destino Fiambalá, personal de los grupos  antinarcóticos Belén y Andalgalá, se constituyeron en la terminal de ómnibus de dicha ciudad, donde se procedió a la detención de dos hermanas de apellidos Varas, de 18 y 20 años, siendo estas las que arribaron al lugar y retiraron las encomiendas monitoreadas.

Al registrar las encomienda, el personal policial constató que en las cajas transportaban un total de  1,618 kg de cannabis y la cantidad de 102 potes plásticos tamaño chico.

Finalmente se procedió al allanamiento del domicilio de la jóvenes, una vivienda ubicada en el Barrio Barrialito de la localidad de Fiambalá, propiedad de un sujeto de 25 años, apellido Salazar. Allí se incautaron 1,044  kg de marihuana, la suma de 79.040 pesos,  200 dólares, teléfonos celulares  y una máquina digital para contar billetes, y se procedió a la detención de Salazar.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar