Soledad Pastorutti contó el tiempo que tardan los Montaner cuando van al baño: «Ni las manos se lavan»

Las grabaciones de la primera parte de «La Voz Argetina» fueron extensas, los jurados de la competencia tuvieron que audicionar a 200 participantes. Obviamente, Lali EspósitoMau RickySoledad PastoruttiRicardo Montaner y el resto de los trabajadores del certamen, necesitan algunos recreos para realizar sus necesidades básicas.

Pero como dicen, el tiempo es oro en la televisión, las figuras tienen los minutos contados y así lo evidenció La Sole cuando cronometró a Los Montaner para ir al baño. «30 segundos, verás», expresó el novio de Stefi Roitman. «Voy a poner el cronómetro. Vamos a ver en cuanto hacen pipi Los Montaner«, desafió la coach. Y agregó irónica: «Ni las manos se lavan».

1:15 fue el tiempo que marcó Ricky, más del que le prometió a la cantante. «El chorro fue de como 45 segundos», justificó el artista desatando la risa de los presentes. Mientras que su hermano hizo 1:32. «Alguien hacía ‘shhh’ y me ayudaba», exclamó Mau. Por lo que Ricky contestó: «Te escuchaba hablar y no me salía el chorrito».

Por último, Montaner padre marcó 2:07. «Me entretuve, estaba hablando», comentó Ricardo. Acto seguido la agarró a su compañera que le tomaba el tiempo y disparó chistoso: «No me pude lavar las manos pero bueno, te quiero Sole«.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar