Sin Quorum para la Renovación de Autoridades en la Concejo Deliberante de Belén

El Vicepresidente 1° del Concejo Deliberante de la Ciudad de Belén  el Sr. Gerardo Medina  en uso de su facultades convocó para el día de ayer  y por decreto de Presidencia N°071/14  para  la Sesión Extraordinaria  donde se elegirían las Nuevas Autoridades Legislativas y Administrativas del CD de Belén, pero  no  se pudo llevar a cabo porque el Bloque  Oficialista del FPV-PJ no  dio quorum para dicha sesión.
Según el Reglamento interno del Concejo Deliberante de Belén, que  en su Art. 32 establece la renovación de sus Autoridades  Legislativas y Administrativas, para el día de la fecha  01 de diciembre  se tenía prevista la Sesión Extraordinaria  en la Sala de Sesiones Juan Chelemin a partir de la 09:00 hs. Para el Orden del día, Izamiento del pabellón Nacional, Lectura del Decreto   de convocatoria , lectura del acta Anterior, Homenaje y  luego se preveía la Elección de las Autoridades. Presidente, Vicepresidente 1°, Vicepresidente2°, y  Autoridades Administrativas, Secretaría General, Prosecretaría de Labor Parlamentaria,Prosecretaría de finanzas y Prosecretaría de Planificación Técnica.
No se pudo concretar la renovación de Autoridades  debido  a que el bloque oficialista del FPV – PJ  no  dio  quorum al no presentarse a sesionar. Según se pudo saber  el Concejal a cargo de  la Presidencia  Gerardo Medina que  firmó la convocatoria de la Sesión Extraordinaria, habría alegado  la no presencia por  estar a cargo del Ejecutivo por ausencia del Concejal Carlos Casimiro Presidente del Concejo Deliberante a cargo del Municipio  hace  varios meses por razones de  enfermedad del Intendente “Nolo” Avila. Los concejales del FCyS y UCR  estuvieron presentes  pero  ante la ausencia de los concejales oficialistas  no  se pudo realizar la sesión, posponiendose la misma para los meses venideros, del año 2015.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar