Siguen los reclamos de Vecinos de Barrio Artaza de Belén

 
|
Los vecinos del barrio 40 viviendas Artaza, en Belén, volvieron a protagonizar un corte de ruta en reclamo por una solución efectiva a la problemática de las viviendas defectuosas. El presidente del Centro Vecinal, Jorge Nieva, dijo que la empresa responsable “no contrata personal idóneo” y que las tareas que se están realizando “no son suficientes”. Advierten que podrían denunciar al IPV.
“Nuestro barrio tiene muchas falencias en cuanto a los servicios, el estado de los caminos, la iluminación y por supuesto el agua. Estamos muy lejos de encontrar mejoras. Consideramos que las deficiencias de nuestras viviendas no van a ser resueltas dado que la empresa no acepta personal idóneo para realizar las tareas en el lapso previsto por el IPV”, expresó Nieva, que no ve una pronta solución. “Estamos tratando de conseguir la mediación del CD y del intendente. Están trabajando los de la empresa y supervisan del IPV, pero las tareas no cumplen las expectativas y no son suficientes para detener las filtraciones y la humedad de los techos”, agregó.
Por último, advirtió sobre una posible denuncia: “Todavía no hablamos con los titulares de la empresa porque nuestro reclamo es al IPV, que nos vendió estas casas. En ese marco, con los problemas que tenemos, llegaríamos a la instancia de denunciar por estafa al IPV”
 
 
Fuente; Diario El Ancasti.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar