“Si no cumplen con su trabajo deben atenerse a las consecuencias”

SALUD

Oscar Brizuela salió a contestarle al representante de los Autoconvocados de Salud, que lo trató de ‘Coronel’, por las amenazas de descuentos ante las medidas de fuerza.

El Subsecretario de Salud, Oscar Brizuela, volvió al cruce de los trabajadores, que insisten con las medidas de fuerza. “Mi función como la de la Ministra es la de velar por la seguridad de los enfermos. Yo tengo que luchar para que la gente sea atendida como corresponde”, señaló esta tarde en Radio Ancasti, luego de que el representante de los Autoconvocados, José Traverso, anunciara las medidas de fuerza para mañana y el jueves, y lo tratara de “Coronel Brizuela”, por las amenazas de descuento.

“Tanto Autoconvocados como Aprosca no son gremios, no cuentan con ninguna legalidad. Ellos nunca fueron a negociar antes y si como primera medida tienen un paro y quite de colaboración corresponden las sanciones por no asistir a los lugares de trabajo”, insistió el funcionario, quien aclaró que “no hay ningún apriete, el empleado de salud es como cualquier empleado público y si no cumple con su trabajo debe atenerse a las consecuencias”.

Y cerró: “Es una cosa absolutamente inhumana, no se puede dejar a la gente sin atención. Son servicios públicos esenciales que no se pueden cortar. Acá no hay coronita para nadie”.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar