Se Suspendió la 3° fecha del Torneo Anual de Fútbol en Belén

 
Finalmente este sábado y domingo no se jugarán los partidos correspondientes a  la 3° fecha del Torneo Oficial de Fútbol denominado “Luis Fernando Hidalgo”, Copa Secretaria de Deportes de la Provincia de Catamarca, que hace disputar la Liga Belenista de Fútbol. Así lo dio a conocer el día de ayer viernes el Presidente de la Institución madre del futbol, Sr. Oscar H Salazar, quien comentó a BELENINFO que se reunieron con algunos dirigentes de los clubes y con otros mantuvieron comunicación telefónica para confirmar que la fecha que se iba a disputar en el Club Peñarol se suspende porque las condiciones del campo de juego no lo permite, ya que todavía hay lagunas dentro del campo de juego lo que hace imposible de que se pueda jugar  a raíz de las precipitaciones pluviales de estos últimos días.
En ese mismo sentido señaló que “fútbol oficial de la Liga no habrá este sábado y domingo, por lo tanto la misma será reprogramada para el día sábado 31 de mayo, donde se jugarán los encuentros en la cancha del Club San Luis son los siguientes: 1er partido; San Luis vs San Antonio (La Toma); 2do partido; Olmos y Aguilera vs la Costa; 3er partido; San Antonio (Belén) vs Tiro Federal (Londres)”.
El domingo 1 de junio del corriente año jugarán: 1er partido Nueva Chicago vs Peñarol; 2do partido; San Martín vs Tiro Federal (Belén), 3er partido; El Arenal vs Racing del 250.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar