Se pondrá en Funcionamiento la Pileta de Natación del Centro Polideportivo y Recreativo Famayfil

 
Para  20 de Diciembre  Aniversario de Belén se tiene previsto inauguración de obras en la ciudad de Belén, entre ellas se pondrá en funcionamiento la pileta del Centro Polideportivo Recreativo  Famayfil, que estará a cardo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Belén, donde  también funcionará la escuela de natación para niños, jóvenes y adultos y  por la tarde quienes quieran disfrutar de la pileta  lo podrán hacer.

El Profesor Christian Gómez  adelantó a BELENINFO. “El encargado de Obras Públicas  está  agilizando las tareas para  dejar inaugurada la Pileta para el 20 de diciembre,Aniversario de Belén. Se  realizó trabajos  en cierre de perímetro ,  en vestuarios,  y  en poner en condiciones la pileta, con pintura, algunos otros  trabajos para reacondicionarla y dar una opción más a la gente para poder refrescarse , como a s niños , jóvenes  y adultos de poder  aprender a nadar”.
“Lo que nosotros  tenemos pensado desde la Dirección, para  el uso de la Pileta es  el certificado médico,  el seguro en  el caso de  la escuela de  formación,  porque  funcionaría  por la Mañana la escuela de natación  queremos que la participación sea masiva, con una cuota mínima  más el seguro, a la tarde  será pileta  libre y por la tarde- noche desde las 19 en adelante  funcionará la Escuela de natación para adultos. Hay un  buen  grupo de trabajo, que nos vamos a distribuir para  el dictado de  las clases.” concluyó.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar