Se dio inicio con las Olimpiadas Municipales en Belén

 
Dieron comienzo en la ciudad de Belén, las Olimpiadas Municipales, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Belén,  evento deportivo que reúne a toda la Familia Municipal  en la práctica deportiva. Se participará en las disciplinas de Básquet , vóley , Fútbol, Sapo,  truco, Chinchón, Ajedrez, Danza , Canto y Cuento. Evento que se desarrolla en el Polideportivo municipal.
Profesor Christian Gómez hablo con BELENINFO y nos comentó. “Respecto de las Olimpiadas Municipales, ya  empezamos con vóley femenino, hay   seis  equipos , muy lindo ver las chicas jóvenes  y mujeres grandes  integrando y formando parte de un mismo equipo, ya empezamos con vóley, el día viernes  comenzamos con futbol  masculino, en las  3 categorías, estamos armando el fixture para luego darlo a conocer , pero  tenemos previsto  comenzar a las 20hs. del día  viernes. El sábado  se continuará con voley femenino, el día lunes hacemos básquet  a partir de las 20 horas, el día martes  hacemos sapo, tejo , chinchón y truco y el día miércoles, danza canto y cuento”.
“Estas olimpiadas  están pensadas para que puedan  participar todos los empleados  y todas las edades, porque hay personas que no pueden hacer  fútbol, básquet  o vóley  per si pueden  jugar al ajedrez, al truco   y al chichón,  está pensado así, nos sorprendió   que  se anotaron muchas parejas de baile, hay gente que  van a cantar, muchos van a  jugar al truco  también”.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar