Se desarrolló con éxito el 1º Torneo Regional de TaeKwondo en Belén

El sábado paso se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal de Belén el 1º Torneo Regional del NOA  de TaeKwondo ITF,  BELÉN -INFO.com dialogó con el  Instructor de la Escuela de Tae Kwondo de Belén y  Organizador  Ernesto Vallejos, quien nos comentaba: «Tuvimos la mitad de los competidores que iban a venir,  pero lamentablemente por  lluvias impidieron la presentación de las Provincias de Tucumán y Santiago del  Estero. Fue  igual una fiesta   vinieron de varias  provincias, dos  Delegaciones de Buenos Aires y  el resto de  Catamarca, incluida mi Escuela de Catamarca y  de Belén».
Luego nos agregaba: «Fue algo lindo la poca gente que pudo asistir de la ciudad de Belén , vieron de que se trata el TaeKwondo, que es una disciplina, como se comportan los  competidores después de una  pelea, se abrazan , se saludan , saludan a los  couch y todo termina ahí;   era  un poco para que la gente rompa  con esa idea que el TaeKwondo  es agresivo  en la calle,   y es  todo lo contrario,  los padres que  vieron competir  a  sus  hijos por primera vez y pudieron ver  lo que es un torneo de  TaeKwondo». afirmó.
«La verdad que la pasamos  muy bien, empezamos a las 11 de la mañana y   culminamos  a las 19 horas fue una fiesta».Señaló.
Por otro lado nos decía: «El público de Belén  no fue el que se esperaba, la entrada  era un alimento no perecedero para  comedor comunitario, eso fue lo único negativo, me dio un poco de tristeza que no me hayan apoyado  en ese aspecto». subrayó.
«Mucha gente que participo quedó muy contenta, me dijeron que el año que  viene  tiene  ganas de volver   y que van a  venir en contingente para  competir; entonces  si Dios quiere  el Año que  viene le daremos otro carácter al  evento, nos vamos a mover más, para que mucha gente pueda asistir,  y rogamos a Dios  que se sigan sumando como hasta ahora a la escuelita de Tae Kwondo los chicos  y los padres están muy contentos».Añadió.
Finalizando Vallejos nos expresó: «Estoy agradecido por el apoyo de la Directora de deportes, por el Polideportivo, por el sonido, por lo que me pudieron  brindar, estoy eternamente agradecido. En líneas generales fue un torneo muy lindo, pudios confraternizar con otras delegaciones y  muy feliz porque  fue  mi primer paso como organizador general de un evento, me pareció muy lindo». Concluyó.
 

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar