Se desarrollaron con éxito Cursos Taller organizados por COTELBE y UNCa

 
 
Se  llevaron a cabo los Cursos Taller sobre Higiene y Seguridad Laboral y  2º Módulo de Atención al Ciudadano en las instalaciones del Centro Cultural Luis Leopoldo Franco,  cursos  organizados  por la Cooperativa Telefónica Belén Lda. en forma conjunta con la Universidad Nacional de Catamarca. Con más 150 inscriptos se desarrolló con total éxitos estas capacitaciones.
BELENINFO.com.ar  dialogó con el Presidente de COTELBE  el Prof. Claudio Balmaceda, quien nos  refería:”Estamos muy contentos porque  nuevamente  en esta nueva capacitación y como fue en  anterior  por el  mes de julio  tuvimos una gran concurrencia  de asistentes a estos  cursos talleres que estamos brindando a través de la COTELBE conjuntamente con la UNCa, tengo  que decirles que  colmó nuestras expectativas son más  de 150 personas  las que están asistiendo a esta capacitación y queremos agradecer  al a  biblioteca  Obispo Esquiú  que nos prestaron el local, agradecidos con los capacitadores y   con el Rector  Ing. Claudio Fama y el representante de la UNCa  en Belén Ing.Víctor Caicedo”.
Luego  nos agregaba: “Esto es cumplir con lo que nosotros prometimos  cuando nos hicimos cargo  de la conducción de la Cooperativa ,  el 8 de marzo , en donde  nosotros  en nuestro plan de gestión , prometimos capacitar al personal dela Cooperativa pero  entendiendo  que la Cooperativa Telefónica Belén es  una Cooperativa de Servicios  hicimos extensivo estos servicios  a la comunidad y podemos estar  orgullosos porque estamos preparando  a nuestros ciudadanos para que se desenvuelvan  en un mundo globalizado, si uno no está  preparado , si uno  no se capacita, tanto personal como profesionalmente no va a poder competir ni por un lugar de trabajo”.afrimó.
En elmismo sentido continuó diciendo: “Nuestra idea  es  brindar desde la COTELBE  un servicio más no solo a los socios  o usuarios del servicio  sino a  toda la comunidad de Belén, incluso a todo el Departamento, porque tenemos  inscriptos en estas capacitaciones gente que viene de los municipios del Norte de Belén. Si dios  quiere vamos a continuar trayendo capacitaciones a la ciudad de Belén, para  beneficio de toda la comunidad”.Aseveró.
En horas de la tarde  del día viernes  el Rector  de la UNCa  Claudio  Fama y el presidente de COTELBE Claudio Balmaceda Firmaron  el convenio  de Cooperación  y  se  entregaron certificados de  las primeras capacitaciones.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar