Se completó la primera jornada de la búsqueda en Catamarca del nuevo “Cocinero Argentino”

 

Con el auspicio del Gobierno de Catamarca a través de la Secretaría de Turismo de la Provincia, el día de ayer martes en el Local de Betos Lomiteria de Shopping Altos del Solar,  se realizó el casting de por el cual un equipo  de jueces gastronómicos eligió en nuestra provincia a los tres representantes que competirán hoy por ser el nuevo “Cocinero Argentino” que representara a Catamarca.

La elección inicial que arranco con 29 participantes termino eligiendo a Jonás Verón Batallan de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, a Florencia Suarez de la Ciudad de Recreo y a Fernando Abad de El Rodeo como los responsables para grabar el día de hoy en Hostería Spa La Concepción del Departamento Capayán donde tendrán que demostrar sus habilidades culinarias ante el jurado integrado por chef profesionales.

¿De qué se trata?

El programa Cocineros Argentinos, que conduce el reconocido chef Guillermo Calabrese por la TV Pública, propone todos los años un concurso en todo el país para buscar al mejor cocinero de cada provincia, que luego pasará a la instancia nacional con motivo de seleccionar al nuevo cocinero argentino.

Para la búsqueda del mejor cocinero catamarqueño, el equipo de producción evaluará el saber gastronómico y el desenvolvimiento ante las cámaras. El ganador será quien represente a la provincia en la instancia final en Buenos Aires y dónde se medirá con sus pares de las otras 23 provincias para convertirse en el nuevo Cocinero Argentino 2014.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar