San Martín le ganó a Tinogasta Central por 2 a 1 en Belén

 
San Martín le ganó 2 a 1  a Tinogasta Central  ayer en el estadio del club Peñarol  de la ciudad de Belén,  un primer  tiempo de trámite muy parejo y  un segundo tiempo   con dominio de San Martín.  El “Santo” Belicho   ganó  bien  y  el próximo domingo en Tinogasta  se jugaran los 90 minutos restantes  para  saber quién pasará a la siguiente etapa.
Los  goles  los convirtieron  a los  18 minutos del primer tiempo  Pierino Gómez  abrió el marcador para San Martín y  a los  22 minutos Emiliano Chanampa  convierte el gol del empate para Tinogasta Central.  En el complemento  a los 17 minutos Ivan Nieva   de cabeza convierte el 2° gol y   le da  el triunfo para San Martín de Belén.
El equipo local de San Martín  mejoró su juego en el segundo tiempo, luego que el técnico  realizara  algunos  cambios, le dieron  solidez  al equipo  y  pudieron llegar al gol que le dio la victoria  a San Martín.
BELENINFO habló con el Director Técnico de San Martín, Juan Mirabal quien nos   decía: “yo quiero felicitar a los chicos que  hicieron todo lo posible para que el triunfo quedara para nosotros e ir  un poco más tranquilo a Tinogasta, sabíamos que se trataba de un equipo difícil con bastante trayectoria  pero no era imposible, los chicos se dieron cuenta que  teníamos que ganarlo al partido, nosotros al defender la pelota parada  de ellos nos concretaron el gol, pero luego el trámite del partido estuvo parejo y   nosotros tuvimos  la posibilidad de  convertir un gol más”.
“Habíamos trabajado  bien, y como siempre digo esto es fútbol y lo partidos hay que jugarlos, les dije a los muchachos que  no dejemos pasar esta  oportunidad que nos queda   nos resta por  jugar  90  minutos y  tenemos la diferencia de un gol y si trabajamos bien durante la semana, podemos  volver   contentos de Tinogasta”. Concluyó
Formaciones:
San Martín: Julio Abregú, Brian Moreno, Iván Nieva, Mauricio Contreras, Gabriel Romero, Nelson Morales, Pierino Gómez, Milton Palavecino, Jorge Lobo, Duilio Yapura y Soto Claudio.
D. T. Juan Mirabal.
Tinogasta Central: Leonardo Carrizo, Luis Cedrón, Román Reyes Félix, José  Chaile, Emiliano  Chanampa, José Carrión, Araya Luis, Gustavo Alanís, Víctor Morales, Díaz Javier y Matías Carrizo.
D. T. Ángel Moreno
Expulsado: Emiliano Chanampa ,  doble amarilla(Tinogasta Central)
Arbitros: Adrián Carrizo, Fernando Ramos y Víctor Marcial.(Liga Andalgalense)

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar