San Martín de Tucumán Goleó 4 a 0 a "Las Sacachispas" en Belén

Ayer sábado 25 de octubre se disputó   en  cancha del Club Peñarol de la ciudad de Belén  el encuentro de Fútbol Femenino entre  “Las sacachispas” de  San Luis  y   San martín de Tucumán con un  resultado  negativo  las  locales cayeron derrotadas por 4 a 0.
Con un comienzo  de partido parejo, las Belichas  a los  7 minutos  cometieron una desinteligencia en la defensa y   de un rebote  San Martín  de Tucumán se ponía en ventaja  de la mano de su delantera Nuñez Micaela.  Bajo un intenso calor, las locales dieron partido, pero sin idea   para llegar al arco  de san Martín .  El  equipo Tucumano más ordenado  y con algunas individualidades que  hacían la diferencia y su buena marca en el medio campo impedía   la llegada clara de Las Sacachispas. con  el gol de diferencia para la visita de esta manera se fueron al descanso.
En el comienzo del Segundo Tiempo  a los  8 minutos   un balón  que viene por lo alto  y  aparentemente el sol  impide  la buena  visualización a la arquera Belicha  Vanesa Reales escapa  la pelota  y   se introduce  en el arco  para  sumar  el 2° gol de San martín de Tucumán. luego Las Sacachispas  cayeron anímicamente y  San Martín  creció en confianza y  comenzó a inclinar la cancha , las Tucumanas  dominaban el encuentro  y los 10 minutos    Luna Rodríguez  marca el 3°  gol para la visita  luego de un fuerte remate  que nada pudo hacer  la  arquera de Belén.
Las Sacachispas  querían pero no podían entrelazar una jugada que las llevara al descuento, a medida que pasaban los minutos  las tucumanas aprovechando  la ventaja esperaba y de contra buscaba  agrandar la diferencia , es así  cuando   a  los 15 minutos nuevamente la delantera  tucumana Micaela Nuñez  convierte el 4° gol y definitivo para cerrar el marcador.
Lamentablemente para “Las Sacachispas”  no le salieron bien las cosas desde el comienzo, su mejor jugadora con más desplazamiento en la cancha era Rosa Torres ingreso lesionada a jugar el partido, a pesar de ello  demostro su  entrega   y   peleaba todas las pelotas. por su parte las Tucumanas   desequilibraron  con mayor desplazamiento  y  juego rápido, además de un buen orden dentro del campo de juego, a pesar de su  juventud  de la mayoría del equipo demostraron su experiencia y  su buen juego.
El Próximo Fin de semana Las Sacachispas de San luis visitarán  Tucumán para la revancha, con un panorama  muy difícil para  revertir  con  4 goles en contra.
FORMACIONES:
Las Sacachispas de San Luis: Vanesa Reales, Sanchez Carolina, Ochoa Mara, Córdoba Leticia, Frías Patricia, Torres Rosa, Mariela Martel, Romina Pachado, Soto Lorena, Alvarez  Alejandra y Mirada Paola. D.T. Roque Soriano.
San Martín de Tucumán: Peryera sabrina, Gómez Julia, Lamas Romina, Reinoso Katerina, Rodriguez Luna, Ledesma Yanina, Casarubia Laura, Coronel Sabrina, Nuñez Micaela, Gramajo Noelia y Correa Rocío. D. T. Claudia Lencina
 

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar