San Luis se quedó con la 1° Final derrotó a San Martín por 1 a 0

 
En el estadio del Club Peñarol se llevó a cabo la primara Final  del Torneo Anual de Fútbol, denominado Luis Fernando  Hidalgo, Copa Secretaria de Deportes de la Provincias de Catamarca. Los  dos mejores  equipos del Torneo se enfrentaban en la primera Final, El  “Santo” del Barrio de la Puntilla  se quedó con la primera Final al derrotar a San Martín por 1 a 0.
Luego de un inicio de partido impreciso para San Martín sin poder encontrar su juego, San Luis  con  buen juego se adueño del primer tiempo, desde  los primeros minutos  generaba  posibilidades de gol , en 3 oportunidades    de cabeza  ponía en  apuros a San Martín, en el desarrollo de la primera etapa  San Luis  encontró rápidamente su juego y  era el que generaba  fútbol y  las  oportunidades claras  de gol. Por su parte  San Martín  desconcertado, con un medio campo   que no  contenía ningún  balón y  esperando  la contra con Milton Palavecino,  los que más trabajaron  en san Martín fueron la defensa y su arquero que   gracias a su buen desempeño  San Luis no  se pudo  poner en ventaja en esta primera etapa,  empatados en cera se fueron al descanso, con la sensación de que San Luis era más.
En la Segunda etapa, todo cambio  San Martín  entró  al campo de juego  con una actitud diferente,  su medio campo distribuía mejor la pelota  y se llegaba más fácilmente al arco defendido por Julio Abregú, 20 minutos de un buen  juego en todas sus líneas de San Martín, pero  en un  avance de San Luis  luego a los  23 minutos  Jorge lobo desde un  centro al segundo palo la referencia de un delantero goleador como Galo Vásquez que deja pasar el balón y con su pierna derecha corrige la trayectoria que lo pone entre el arquero y el primer palo convirtiendo su gol desatando la alegría para San Luis. El “Santo” de la Puntilla con más confianza comenzó  a mejorar su juego  y luego  tuvieron  varias oportunidades de  aumentar la diferencia. por  el lado de San Martín, se comenzó a perder  el orden en su juego buscando el empate Milton Palavecino tuvo algunas oportunidades claras que no  fueron aprovechadas. Por lo que  esta primera Final  fue para San Luis, dada la mínima diferencia  todavía queda abierta la final para conocer quien será el próximo representante en el Torneo del Interior, por ahora San Luis  hizo punta  y  tendrá  un gol de ventaja, san martín tendrá que  mejorar su juego desde el comienzo  si quiere   quedarse  con el Torneo Anual 2014.
Resukltado Final:  San Luis  1   – San martín 0
Gol 23´2T  Galo Vásquez ( San Luis)
FORMACIONES:
SAN LUIS : Julio Abregú,Hernán Morales,Eber Fuentes, Emmanuel Quinteros, Claudio Soto, Uriel Villagra, Galo Vásquez, Willians Soto, Dante Córdoba, JOrge Lobo y Gabriel Gimenez. D.T. Martín Carrizo
SAN MARTÍN: Pablo Quinteros, Brian Moreno, Xavier Quipildor, Ricardo Macías, Pablo Aybar, Jorge Villacorta, Armando Gómez, Joaquín Ferril,  Milton Palavecino, Emiliano Gómez y Luis Miguel Urquiza. D.T. Christian Gómez .
Arbitro principal:  Antonio Azurmendi, Líneas. Arial Chanampa y Juan  Ramón Ríos
 

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar