San Luis es Nuevo Campeon del Fútbol de Belén

El Club Atlético San Luis  de Barrio La Puntilla de Belén es   el Nuevo Campeón del Torneo Anual del Fútbol “Belicho”, luego de ganarle a San martín  1 a 0  en  el partido final de vuelta y con un global de 2 a 0,  el “Santo” de la Puntilla es  el  Campeón y representará al fútbol de Belén en el Torneo Federal “C”.
En una tarde calurosa se enfrentaban  en el estado de Peñarol, San Luis   y San Martín  para dilucidar quien sería el  Campeón 2014,  en un comienzo de partido muy parejo, luego  San Luis  encontró su juego y desplegaba todas sus lineas  en un estricto orden. por su parte San Martín  no logró  contener en el medio campo y su juego era muy desordenado. de todas maneras  no se sacaron ventaja  en el primer tiempo y se fueron al descanso  en paridad.
en el segundo tiempo San Martín estaba  obligado a  convertir para  igualar en el global , pero  todo fue diferente porque  a los 5 minutos  luego de un centro  Dante Córdoba  recibe el balón  sólo y   consigue  el gol para San Luis. La diferencia complicaba   más a San Martín que desesperado pero sin idea  buscaba el gol. san Luis  se replegó  hacia el fondo y esperaba   la contra, san martín  hizo algunos  cambios  dejo  la defensa  con linea de  3 pero no alcanzó para descontar.
En síntesis San Luis hizo mejor las cosas , mantuvo  el orden en su juego y   el medio campo trabajó mucho para  no dejar armar juego a San Martín,  además   los delanteros de San Luis  siempre   complicaron la defensa de Sanmartiniana  que defendía  con mucho corazón. San Martín no supo  encontrar los caminos para llevar  peligro  al arco defendido por Julio Abregú, tuvo algunas llegadas  esporádicas pero no supo definir. San Luis  es un justo  Campeón por lo  demostrado  en  el  desarrollo del campeonato y en ambos partidos de la Final, es el campeón 2014  y  representará  al Fútbol de Belén en  el Torneo Federal “C”.
El DT  de San Luis Martín Carrizo,  expresaba a BELENINFO al finalizar el partido”hemos tenido  una final muy difícil muy dura , un rival   de altura , San Martín tiene  muy buenos jugadores , tenía que ganar uno y  a Dios  gracias fuimos nosotros. Nosotros habíamos trabajado mucho sobre lo táctico  sobre el orden, la importancia  de no dar espacio a los dos delanteros  excelentes  que tiene san Martín y  presionar en el medio campo y se dio , sabíamos que  con los delanteros que nosotros teníamos  tarde o temprano  tendríamos la posibilidad  de hacer un gol , esta  vez lo hicieron y  vino de la mano de Dante Córdoba , lo importante es que  estamos festejando y amos a representar a Belén en el Torneo Federal “C”
Por su parte Dante  Córdoba  quien Hizo el Gol del Triunfo para San Luis  nos decía : “ Gracias  a Dios se me dio , gracias a Dios  pude estar en la Final  y poder aportarle al equipo , que  creo que se lo merecía  a este campeonato. Creo que estuvimos bien ,  jugamos con un gran  rival, pero  la suerte estuvo von nosotros .  a todos los que  siempre me apoyan, a mi  familia, al todo el cuerpo técnico que me apoyaron  siempre”.
san luis campeon 2
Formaciones :
San Martín: Quinteros Pablo, Brian Moreno, Quipildor Xavier,Macias  Ricardo, Aybar Pablo, Villacorta Jorge, Gómez Armando, Reyes Carlos, Milton Palavecino, Gómez Emiliano y Urquiza Luis. D. T. Christian Gómez y Juan Carlos Reyes
San Luis: Abregú Julio, Morales Hernán, Fuente Ever, quinteros Emmanuel, Soto Claudio, Cordoba Dante,  Vasquez Galo, Soto Willians, Moreno Pablo,  Lobo Jorge y Gabriel Jiménez. D. T. Martín Carrizo.
Se realizó la Premiación con la presencia de la Familia del Jugador  fallecido cuyo  nombre  llevó este  campeonato 2014 “Luis Fernando Hidalgo”,  el presidente de la Liga Belenista de Fútbol  Oscar Salazar, dirigentes  de  los diferentes clubes , que entregaron  los premios a:
Goleador del Torneo : Jorge Lobo  y Galo Vasquez ( San Luis).
Valla menos vencida: Julio Abregú ( San Luis)
Sub Campeones : Club San Martín
 Campeones 2014: Club Atlético  San Luis

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar