San Antonio, Tiro de Belén y San Luis Campeones en Fútbol de Veteranos

El sábado pasado finalizó el Torneo de Fútbol de Veteranos denominado Municipalidad de Corral Quemado, Intendente Isidro Gómez, Copa Homenaje, Benito Ríos, con los encuentros disputados en las distintas categorías.

En el 1º partido por el 3º y 4º puesto categoría Maxi, San Antonio y Hualfín empataron 3 a 3 y en la ejecución de los penales lo ganó el equipo del norte, Hualfín.

En el 2º partido por el 3º y 4º puesto en categoría Única, Bajo Flores y Hualfín empataron 1 a 1 y en las penales nuevamente Hualfín fue más contundente y se quedó con el triunfo.

En el 3º partido por la final en categoría Súper Maxi, San Antonio goleó a Hualfín 3 a 0 consagrándose campeón.

En el 4º partido por la final de la categoría Maxi, Tiro Federal de Belén venció a San Martín por 1 a 0 con gol de tiro libre de Hugo Romero, convirtiéndose en campeón.

El el 5º partido por la final de la categoría Única empataron 0 a 0 Tiro Federal de Belén y San Luis, y en los penales se impuso San Luis consagrándose campeón.

Finalizado los encuentros se procedió a la premiación, en el caso del goleador en la categoría única fue para Fernando Soto, el goleador de la Súper Maxi Eliseo Carrasco, y en categoría Maxi Ángel Cedrón. En lo que corresponde a la valla menos vencida fue para Raúl Macías de Bajo Flores categoría Única, en categoría Maxi para Javier Aballay de Tiro Federal; y en categoría Súper Maxi Fabián Sarapura.

Luego se entregaron los trofeos del 1º al 4º puesto de cada categoría, como así también el premio en dinero efectivo.

Este fin de semana se juegan los encuentros correspondientes a  Copa de Campeones Challenger, Municipalidad de Hualfín, donde jugarán los ganadores del campeonato apertura con los del clausura, en ese caso en categoría Única jugarán Villa Vil vs San Luis, en categoría Maxi como Tiro Federal salió campeón en los dos torneos jugará un encuentro con el seleccionado de Belén, y en categoría Súper Maxi como San Antonio fue campeón en los dos torneos jugará un partido con un seleccionado del norte chico.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar