Saludo por el Día Internacional del Turismo

 
Con motivo de Celebrarse este 27 de setiembre el Día Internacional del Turismo, la Directora de Turismo de la Municipalidad de Belén, Yolanda Delgado en diálogo con BELENINFO hace llegar  el saludo desde su Dirección, de parte del Sr. Intendente Sr. José A. Avila a todos los prestadores de servicios y todos aquellos que de alguna manera están incorporados en lo que es la actividad turística, saludando cordialmente a todos aquellos como los mencionados anteriormente que de alguna manera o de otra están relacionados con el turismo, a los que están vinculados con la extensa actividad turística de esta ciudad.
A su vez expresó: “Están reinstalando de alguna manera carteles de un proyecto que se está trabajando en conjunto desde la Dirección de Turismo con la Biblioteca Popular Obispo Esquiú el cual está referido a una señal ética informativa con respecto a la vida y obra del poeta y escritor Luis Franco, en este momento se está procediendo a la instalación de los carteles con personal de la Biblioteca y de la Dirección de Turismo por lo que pronto van a tener la oportunidad de visualizar los carteles bien instalados que en su principio se hizo lo propio pero en su momento hubo una falencia al respecto. Los trabajos se están haciendo en la entrada del by pass entre avenida Virgen de Belén, avenida Constelación como ha sido establecido por Ordenanza Municipal con una pequeña reseña, de manera informativa como señalaba anteriormente, por lo que pido a la comunidad, a toda la sociedad de Belén, que cuiden estos carteles porque es importante tanto para el turista que se va a estar informándose un vez que llegue y efectúe algún recorrido y de alguna manera empezar a poner en valor toda la obra del escritor tan reconocido como ha sido Luis Franco y como lo es en  realidad”.
Finalmente Delgado, reiteró el saludo a todos los prestadores de servicio de turismo en este día, a todo el personal de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad de Belén que pases un lindo día en esta jornada.
Consultada sobre lo que se está programando desde esa Dirección para la próxima temporada veraniega 2014-2015, a lo que respondió que; “Ya se está trabajando con respecto a eso, que tuvieron una reunión con los organizadores de eventos donde se está planteando como se van a organizar para poder afrontar esta temporada de verano que se aproximada y llegar a la misma de una manera organizada, los medios de comunicación tendrán conocimiento de todo ello a su debido tiempo, pero por ahora se le puede informar a la comunidad que ya se está trabajando para ello. La gran mayoría de los eventos que se venían realizando seguramente se van hacer para ellos se esté reuniendo para trabajar y en su debido momento cuando ya esté todo listo se comunicará a través de los medios todo lo que se resuelva en este trabajo en conjunto que está llevando a cabo la Dirección de Turismo, la Dirección de la Juventud, varias áreas del Municipio, donde también va a estar incluido el COE para que todos tengan conocimiento de lo que se planificó” aseguró.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar