Salomón Carrizo: "hay mucho más trabajo que se está llevando a cabo sin pausa"

 
El Director de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Ciudad de Belén, Sr. Salomón Carrizo informó que; “Debido a las intensas lluvias que se registraron en la ciudad, dejó mucho trabajo para realizar en las calles, pozos que había que bachear y que se complicaba por la misma lluvia y por el asfalto que esperábamos que traigan para hacer el mezclado lo que luego llegó, de esa manera realizar el trabajo como lo estamos haciendo, así que en el día de hoy se puede decir que se ha completado un 80% del bacheo en las distintas calles, se hizo un buen trabajo con una buena capa reforzada, de esa manera tenemos en mejores condiciones las calles, habiéndose completado en casi todo el centro, y se continúa con las restantes, incluso se está trabajando en las partes que tenían la base con la pavimentación lo que hoy se tendría que haber terminado esa parte, pero con la lluvia no se pudo”.
A su vez expresó; “La demora del desmalezamiento ha sido originado por las lluvias, además la demora se originó porque se necesita repuestos para las máquinas moto guadaña que los proveedores del medio no lo tenían por lo que se viajó a la ciudad capital para conseguirlo, por lo que ahora están en buenas condiciones y ha comenzado aceleradamente este trabajo, por un lado en el Centro Recreativo Famayfil, Bº 250 viviendas, avenida Virgen de Belén, por otro lado se está trabajando en el Bº 120 viviendas hasta la quebrada de Belén. Luego se continuará con algunas escuelas y otros sectores que han solicitado este servicio, trabajo que se hará en forma conjunta con el personal del Vivero Municipal de esa manera la tarea será mucho más acelerado”.
“En cuanto al alumbrado público se está haciendo reposición de luminarias en los barrios; Artaza, Santa Rosa, 25 viviendas, donde hay más urgencia, para el Bº del Carmen y el Monumento de la Virgen en el cerro, se ha solicitado foto célula que en el momento que lleguen se lo colocará para que queden en condiciones”.
“En la avenida Virgen de Belén se repararon algunos semáforos para los cuales se consiguió una placa en Córdoba, restando una placa más para otro semáforo. También llegaron las lámparas para los semáforos, algunas rojas y otras verdes que estaban faltando las cuales  se comenzaron a reponer y quedando otras  para hacer lo mismo en donde están faltando”.
Por otra parte puntualizó que, ” el personal de Servicios Públicos que se dedica a solucionar los diversos  problemas está resultando escaso, debido a que la ciudad de Belén se ha extendido mucho demográficamente por lo que se presentan numerosas cosas por hacer. Días atrás se estuvo colocando una línea directa desde el transformador del Bº Artaza hasta el Parque Industrial donde se ha  instalado una empresa que ha comenzado a trabajar con una fábrica de ladrillo, todo eso lleva tiempo, también en la plaza Olmos y Aguilera se está trabajando en la instalación subterráneas de la nueva iluminación, y así como estos hay mucho más trabajo que se está llevando a cabo sin pausa”.Sostuvo.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar