Roly Serrano, más complicado: el nuevo parte médico indica que padece una insuficiencia renal

El actor de 68 años está internado hace una semana en Almagro tras sufrir un accidente de tránsito en una ruta en Baradero, provincia de Buenos Aires.

El parte médico más reciente acerca de la salud de Roly Serrano da cuenta de una insuficiencia renal que complicó el cuadro médico del actor de «El marginal», que se encuentra internado desde el 5 de marzo pasado en una clínica de Almagro tras sufrir un accidente sobre la ruta a la altura de Baradero, provincia de Buenos Aires.

Roly Serrano, de 68 años, sigue internado en terapia intensiva «estable hemodinámicamente pero en regular estado general», informaron en un parte oficial desde el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC). El actor está con asistencia respiratoria mecánica «debido a un cuadro de insuficiencia» y está en un coma farmacológico, agregaron los médicos.

«Recemos por Roly Serrano», agregó el periodista gustavo Méndez al compartir el comunicado en la red social X (otrora Twitter).

El actor fue trasladado al centro médico en Almagro desde Baradero, que fue donde lo atendieron el domingo 3 de marzo, apenas tuvo el accidente sobre la ruta 9 al chocar su auto contra una camioneta en la que viajaban un padre y su hijo de 6 años.

Padre e hijo fueron dados de alta casi en seguida del accidente, y Serrano llegó despierto al centro médico de Baradero, pero luego perdió el conocimiento y desde entonces su situación se volvió más delicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar