Rojas dijo que los médicos están inscriptos en el Círculo

ÓRDENES “TRUCHAS” OSEP

Así, la presidente del Círculo, desmintió al médico santiagueño Federico Sandez, quién había afirmado que nunca hizo los trámites en la provincia. “Él se presentó en persona a cobrar”, dijo Rojas.

Federico Sandez, uno de los médicos que ejerce enSantiago del Estero, implicado en la Causa por las órdenes “truchas” de la OSEP, se presentó a declarar ayer y afirmó que nunca se inscribió en el Círculo Médico de Catamarca.
Esta mañana, la presidente de la institución, Patricia Rojas, los desmintió tajantemente y hasta lo acusó de presentarse en persona a cobrar el dinero. “El está inscripto desde agosto y desde ese momento cuentacon dos pagos. El Circulo jamás habría podido hacer un cheque sin contar con sus datos, los cuales están en la base de dato porque él se inscribió”, afirmó y agregó: “el vino en persona a cobrar los cheques. Si no estaría inscripto, ni siquiera se tendría que haber presentado”.
Rojas brindo más detalle sobre las inscripciones delos profesionales, explicando que “Sandez y cualquier otro médico, no sólo debe hacer el trámite en el Círculo, sino que además, debe presentarse en la Superintendencia de Salud, en Buenos Aires, para cumplir con todos los resquicitos y él lo hizo, siempre supo lo que estaba haciendo”.
 Luego, fue más allá al contar que “en un primer momento, Javier Codigoni (otro médico imputado) se presentó con una orden avalada por un escribano y firmada por Sandez en la que decía que él tenía que cobrar el dinero. El Círculo se negó a esto, entonces Sandez se presentó en persona”.

 

http://www.elancasti.com.ar/

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar