Reunión del IPV con Empleados Mineros Belén

 
Días atrás en la Ciudad de Belén, se llevó a cabo la reunión en la que participaron por la Administración Central del Instituto Provincial de la Vivienda de Catamarca, la Secretaria Administrativa  Sra. Patricia López Rodríguez,  y empleados mineros afiliados al Sindicato AOMA, quienes recibieron por parte de la funcionaria del IPV la información correspondiente sobre los programas que el mismo está manejando, uno de ellos es la vivienda del FONAVI más conocido comúnmente como Viviendas Sociales y el otro que tiene que ver con los módulos habitacionales, como así también los requisitos generales que las personas deben cumplimentar para poder ingresar como postulantes dentro del Instituto Provincial.
En la oportunidad a los asistentes se les informó  sobre la tipología constructiva que tiene cada vivienda, el recupero de la misma y fundamentalmente los requisitos que debe reunir cada grupo familiar para poder inscribirse en el IPV.
En este mismo sentido la entrevistada apuntó que, “cuando regresen a esta ciudad efectuará el  relevamiento, inscripciones, visitas sociales, y todo lo que tiene que ver con el cumplimiento del legajo, se podrán inscribir los empleados mineros ya con los requisitos en manos, además podrán actualizar los legajos la gente que ya está inscripta, dejando aclarado que aquellos que por algún motivo no pudieron participar en esta reunión, podrán pedir los requisitos en la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de la Ciudad de Belén, donde cuentan con los mismos”.
Además expresó que; “La repartición que ella representa en coordinación con diversos Organismos Provinciales, ya sean Municipalidades, Ministerios y demás Organismos No Gubernamentales siempre están trabajando para que llegue a toda la comunidad la información con respecto a los programas que el IPV tiene actualmente”.
Finalmente la Sra. López Rodríguez, señaló: “Quiero agradecer al Sindicato  AOMA que nos  brindó la oportunidad de poder llegar a los empleados mineros de esa institución, para que ellos también se vean beneficiados de los programas que el Instituto Provincial de la Vivienda  que está administrado por el Arquitecto Dante López Rodríguez, pueda darle soluciones habitacionales como brinda  el proyecto de la Dra. Lucía Corpacci, nuestra Gobernadora hacia todas las poblaciones, también el agradecimiento a la Municipalidad de Belén que siempre está predispuesto a colaborar con nosotros y posibilitar el acercamiento con las instituciones a nivel departamental”.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar