Reconocieron Proyecto de Alumnos de la EPET N°2 de Belén en Buenos Aires

Dos proyectos  de Alumnos de la EPET N°2 de la ciudad de Belén estuvieron participando de TECNICAMENTE 2014  en Buenos Aires, proyectos de Eletromecanica y  de Costrucción.

Profesor  Yamil  Robles de Electromecánica de la EPET N° 2  de Belén nos coemntaba la experiencia: “Un grupo de alumnos   de Electromecánica  presentaron un proyecto de la Peladora de Nuez, y trajimos con mucha satisfacción  la mención al mejor proyecto para microemprendimientos  a nivel Nacional para Escuelas Técnicas, lo cual es una gran satisfacción para los chicos , están muy contentos  y  desde ya un agradecimiento  a los profes que participaron, todos los profes de  electro que aportaron sus granitos de arena, y acompañamos este proyecto para que reconocido.  Ahora estamos en la tares de  presentarlo para el 14 de noviembre  la muestra de la EPET”.

Luego  añadió el profesor Robles: “Ojala que esta mención  traiga algún rédito para   la Escuela , pero ya de por sí estar entre todas las escuelas  técnicas del país  y  debido a la gran  variedad de  escuelas,  como hay escuelas técnicas  involucradas en el proceso de alimentos,  las que están en la Panpa, Santa Fe, Buenos Aires  y hay escuelas como la nuestra  que están en el  cinturón cordillerano que se dedican a  un perfil electromecánico que tiene  su fuerte en la maquinaria, el estar  ahí es un reconocimiento enorme. Muy contentos  por  este logro”.

Al finaliza  nos expresó: “Agradecerles a los padres que hicieron un gran sacrificio  económico y  al profesor amado castro que nos facilitó las nueces. Los Alumnos de electromecánica son: Bellido Nilson, Araya Kevin, Aguiar  Domingo, Bellido Alberto, los alumnos de construcción son : Méndez Maico, Baigorria Rubén, Segovia Agustín, Rasgido Cesar  Daniel, acompañados del Arq.  Carlos Acosta”

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar