Racing Igualó con el Puntero Unión Calchaquí 1 a 1 en Santa María

 
Racing del 250 viv.  de visita  en Santa María  enfrentó al  puntero de la zona Unión Calchaquí, en un partido muy disputado, logró   empatar  1 a 1 .
En un partido emotivo de lucha en todas sus linea; con un Calchaquí  con mucha movilidad  en el  medio campo,  le impedía a Racing  poder   encontrar el juego para llevar peligro al arco de Calchaquí.  Racing  intentaba  pero le resultaba complicado llegar con claridad,  luego del gol de  Juan Adil para  Calchaquí , los  “Académicos Belichos” no bajaron los brazos y  con el ímpetu que los caracteriza buscaron el  empate  y  lo consiguieron de la mano de Carlos  Rojas .
Finalizando el  cotejo   el arbitro  Walter Beltrán  decreta  un  tiro penal   a favor de Unión Calchaquí y que afortunadamente para Racing no convierte Juan Adil  y  deja  pasar   esa posibilidad de  triunfo.  De esta manera Racing  trae a Belén un punto importante que lo deja en paridad  de condiciones  en la tabla de posiciones con Estrella del Sud, con   3 puntos cada uno. En la próxima fecha Racing enfrentará a  San Martín y  la última  fecha recibe a  Estrella del Sud en Belén. Quedan   6 puntos en juego  y  la  próxima fecha es clave para no dejar escapar las chances de  clasificación a la  siguiente etapa  del Torneo Provincial de Fútbol 2014.
TABLA DE POSICIONES
 ZONA A – SUB ZONA 1
Equipos                    j               g              e              p              gf            gc         pts.
U. Calchaquí           4              2              2              0              7             3             8
San Martín             4              2              1               1              6              5             7
Estrella Sur            4              1              0               3              4               8             3
Racing                     4              0              3              1              6               7             3
 

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar