Racing del 250 viv. trabaja para afrontar el Torneo Provincial 2015

 
El Club Racing del Barrio 250 viviendas de Belén es uno de los representantes del Fútbol de Belén, junto al Club San Martín, en el Torneo Provincial 2015 que dará inicio el 14 de febrero. Por lo que BELENINFO  dialogó con  el Presidente de la Institución “Racinguista” de Belén, el Señor Julio Lobo, quien nos  adelantó  como se preparan para este torneo, y nos  expresó: “Estamos esperamos  el 14 de Febrero para el inicio del Torneo Provincial de Fútbol, con nuestro equipo y   por tercer año consecutivo”.
En cuanto al  Cuerpo Técnico  Lobo nos decía. “La continuidad de Ortíz  es seguro, porque es parte de este  club desde su nacimiento, sigue a cargo  en la Dirección técnica, además  lo comprometimos al Profesor  Lamas en la preparación física , como en años anteriores, y con el tema refuerzos  estamos hablando con los muchachos  para ver quienes quieren sumarse a esta campaña y  esta  en manos del técnico  para disponer los jugadores”.Sostuvo.
Por otro lado nos comentó: “Ya tenemos algunos  jugadores de Racing  entrenando con San Luis que representa   al Fútbol de Belén en el Torneo Federal “C”, no contaremos con algunos jugadores pero nosotros tenemos que seguir conversando con los  demás  jugadores  y  Belén tiene muchos clubes como para  armar un buen equipo”.
Respecto a  la parte  económica para  afrontar los gastos del torneo nos decía: “Si Dios quiere  y el pueblo nos ayuda , estamos pensando en hacer algún bingo y  otros  beneficios para afrontar  con los  gastos del Torneo”,  en el primer año nos demandó un gasto casi de 55 mil pesos y el segundo año  que no llegamos  a la final  ya  fue  más caro   con un gasto de  casi 80 mil pesos, asi que  nos imaginamos que este  año será más costoso aún”.afirmó
Finalizando Lobo  expresó: “Racing más que un club es una familia  y  si bien los problemas cotidianos   los enfrentamos entre todos,  entre la hinchada , la gente de la comisión  que nos comprometemos. a la hora de los compromisos siempre está presente la gente de Racing”. “Pedirles a la gente de Belén y de Racing que nos  colaboren en este nuevo proyecto, comprándonos un bingo o una rifa  ya nos estarán ayudando, porque ya  no somos Racing solamente, comenzamos a representar al Belén en el provincial junto  con el club  San Martín tenemos que dejar  bien plantado el Fútbol de Belén”.concluyó.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar