Presidentes de Peñarol y San Luis con Brumec

Para este viernes en horas de la mañana están citados a una reunión a llevarse a cabo en la ciudad capital, los presidentes de todos los clubes que van a participar en el Torneo Provincial, organizado por la Asociación Catamarqueña de Fútbol, para reunirse con el Secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Maximiliano Brumec. Las instituciones Belichas  estarán representadas en la oportunidad por, Federico Jais  del Club Peñarol y Moisés Vega de San Luis.

Se estima que en la misma el titular de deportes de la Provincia le efectuará la entrega de los aportes que realizará dicha Secretaría a cada Club, tal cual lo hizo recientemente con los clubes que van a participar en el Torneo Federal C. a quienes les aportó dinero en efectivo y diversos elementos deportivos.

Una vez más desde el Gobierno de Catamarca a través de la Secretaría de Deportes están colaborando con los clubes de la capital y del interior de la Provincia, gesto que los clubes hacen el reconocimiento del caso y hacen llegar el agradecimiento.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar