Presidente de JP Belén integra la Mesa coordinadora "13 de Marzo"

Días atrás  se conformó la mesa coordinadora “13 de Marzo”, integrada por la Juventud Peronista y Generación Intermedia, “con el objetivo de trabajar unidos con apertura a todos los sectores y acompañar a la gestión de la gobernadora Lucía Corpacci”, según expresaron los flamantes miembros.
La Mesa Coordinadora en conferencia de prensa señalaron que están referenciados por la figura de la Gobernadora y que pretenden conformar un espacio que dé apertura a todos los sectores pensando en la unidad del partido para seguir manteniendo el gobierno de la provincia. “Esta franja etaria, referenciada en la Juventud y la Generación Intermedia, pretende trabajar sin anteponer cuestiones sectoriales y personales. Queremos poner al Peronismo en primera fila para retener el gobierno que tanto nos costó conseguir a los peronistas y al pueblo en general”, enfatizó.
El referente por el   Departamento Belén dentro de la Mesa Coordinadora  13 de Marzo,  el Presidente de la Juventud Peronista Arnoldo “Nolito” Avila (H)  expresó: ” Los jóvenes  constituimos el motor que moviliza este Proyecto, hoy nos organizamos para seguir trabajando y  fortaleciendo la Gestión de nuestra Gobernadora Lucía Corpacci para  seguir  transformando nuestra Catamarca. Sabemos que se hizo mucho hasta  ahora, pero  estamos convencidos que queda mucho más por hacer” sostuvo el referente del Departamento  Belén.
Del lanzamiento participó el presidente de la JP Leonel Gambarella, el presidente de Generación Intermedia Mauricio Cordero, además del concejal de la Capital Armando López Rodríguez, el titular de la UDAI, Sebastián Nóblega, la Subsecretaria de Inclusión y Desarrollo Paola Fedeli,  Ignacio Mercado,  el Presidente de la JP Belén Arnoldo ” Nolito” Avila y varios dirigentes más de todo el interior provincial.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar