Premier League: Manchester City dio vuelta su partido y gritó campeón

Después de ir perdiendo 2-0 a falta de un cuarto de hora para el final, el Manchester City logró remontar y se impuso por 3-2 contra el Aston Villa, gracias a un doblete de Ilkay Gündogan. Pudo así conservar su título de campeón de Inglaterra el domingo, al término de la 38ª y última jornada.

Los goles de Matty Cash (37) y de Philippe Coutinho (69) dieron tensión al partido antes de que Gundogan (76 y 81) y Rodrigo Hernández (78) anotaran tres tantos en menos de cinco minutos que garantizaban la consecución del título para los ‘Citizens’.

En Anfield, el Liverpool estaba obligado a ganar y a esperar el tropiezo que estuvo a punto de ocurrir, pero la victoria de los ‘Reds’ no fue sencilla: el Wolverhampton se adelantó en el minuto 3 luego de que Pedro Neto aprovechara la mala defensa de los locales.

Sadio Mané empató (24) y ya en la segunda parte, Mohamed Salah (84) y Andy Robertson (89) garantizaron una victoria para el Liverpool que no fue suficiente en una nueva y apretada edición de la Premier League.

El festejo del Kun Agüero

El exfutbolista del Manchester City Sergio Agüero celebró la victoria de los dirigidos por Guardiola en la Premier League. Lo hizo a través de un posteo en Twitter.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar