Partidazo de Facundo Campazzo, que exhibió todo su repertorio en la victoria de Denver Nuggets

El base argentino metió 15 puntos (cinco triples) y fue clave en la victoria 124-109 ante Minnesota Timberwolves, para completar sus mejores registros desde que llegó a la NBA.

Facundo Campazzo completó este domingo por la noche su mejor partido desde que desembarcó en la NBA, en lo que fue la victoria a domicilio 124-109 de Denver Nuggets ante Minnesota Timberwolves.

El base argentino estuvo casi 22 minutos en cancha, en los que sumó 15 puntos (producto cinco triples), 2 asistencias, 3 robos y un rebote, y hasta metió una tapa.

Mientras continúa adaptándose a la mejor liga de básquetbol del planeta, el cordobés estuvo en cancha durante dos pasajes, siendo el último fundamental para sellar la victoria. En sus dos ingresos ayudó a Denver a despegar, en especial en el segundo, que entró con el encuentro igualado.

Campazzo estuvo imparable desde el tiro de tres (metió 5/7), también se asoció con Nikola Jokic y mostró su ya característica intensidad para la defensa. Fue tan bueno el partido del argentino, que luego fue el elegido por Denver Nuggets para la entrevista post juego.

En Denver Nuggets, además, brillaron Jamal Murray, con 36 puntos, y Jokic, con su triple doble de 19 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias. La franquicia de Colorado sumó su segunda victoria (récord 2-4) en la presente temporada de la NBA.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar