“Ni Castillo ni Ricardo Gúzman están a la altura de Brizuela”

El referente de la línea Creer, Ernesto Alvarez Morales, defendió “el nivel” que tiene el ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral dentro del radicalismo, indicando que Ricardo Guzmán “no está en condiciones de disputarle la candidatura”. Agregó que ni siquiera a Oscar Castillo le alcanza.

Con miras a las elecciones de 2015, referentes de otros sectores dieron su versión en torno a esta situación. Tal es el caso del máximo referente de Creer, Ernesto Alvarez Morales, quien pese a que dijo desconocer el manejo de Guzmán en la política, consideró que la aparición de una línea liderada por el ex intendente de la Capital “no afecta la candidatura de Eduardo Brizuela del Moral, porque fue gobernador y está instalado en la provincia, en cambio Guzmán no”.
En ese contexto, estimó que con el lanzamiento del Frente Amplio de Participación Radical, el ex jefe comunal “estará haciendo esto para ganar un espacio de poder dentro del partido”, aunque reconoció que la persona de Guzmán tiene trascendencia en la UCR, opinó que “no es el suficiente” para disputarle a Brizuela la candidatura a gobernador”, a lo que agregó que “ni siquiera Castillo, que fue gobernador” está en condiciones de disputarle esta candidatura al ex primer mandatario renovador.
Asimismo, el dirigente de Creer puso en valor la persona del ex gobernador quien, según manifestó, “pese a los esfuerzos del gobierno actual, Brizuela va a volver al poder”.

 

http://www.launiondigital.com.ar

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar