Municipalidad de Belén avanza con el Programa de Obras

 
Nelson Saracho reponsable del Área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Belén, habló con BELENINFO.com.ar y nos comentó sobre avance de obras en la ciudad de Belén,  comenzó diciendo: “continuamos con las obras programadas en esta  Gestión de Gobierno de  Don José Arnoldo Avila , trabajamos en proyectos que hemos incluido para años venideros incluidos en el presupuesto 2015, obras importantes, como es el caso del Cementerio Municipal , Acceso Sur ,  obras de gran envergadura”.
Seguimos avanzando con las obras en ejecución como el Complejo Turístico de la Banda   se está culminando con la primera Cabaña , las piletas de natación, parquización  y el cerramiento  perimetral. Nosotros nos propusimos llegar  con una de las piletas  para este verano  y estamos  trabajando  para logar esa primera etapa, además de  algunos  quinchos que seguramente los vamos a tener , como asi también   las cabañas, pero vamos a  redoblar  esfuerzo  para brindarle al público en esta temporada  2015 para que ya puedan ir disfrutando.
También estamos trabajando para poner en funcionamiento la pileta   en el Complejo Famayfil, es una pileta que se construyó en una zona no muy favorable, pero lo vamos a reacondicionar ese predio para que funcione, ya cuenta con las bombas , con los baños , vamos a mejorar las instalaciones y estos próximos días   vamos a  poner el empeño para estar brindándole a la gente una alternativa  de un lugar donde puedan ir los niños , la familia , un momento de esparcimiento, más todavía con estos calores reinantes.
Por otro lado comentarles que   estamos  trabajando en el Parque Industrial de Belén  donde se  esta  construyendo  el  primer  tinglado de los tres que se tiene planificado  y vamos acondicionando dicho predio  para poner en funcionamiento  prontamente con este  Proyecto.
Estamos concluyendo os 10 mil metros de cordones que tenemos  planificados en diferentes sectores de la ciudad y  hoy  se  tiene realizado  un 30%  aproximadamente del total, a su vez  trabajamos en la realización de veredas.
Algo muy importante y que era un compromiso asumido por  el Intendente Avila  con  el Hospital Belén y  un Grupo de Mujeres que luchan contra el Cáncer de Mama Ayer, ya se comenzó la construcción dela sala de Mamografía , es  un espacio físico donde se instalarán los equipos médicos,  esta obra  tiene un plazo menor a los 90 días.
Además estamos realizando trabajos en reparaciones de calzada, badenes y cruces de calles o bocacalles,  se comenzó   con los trabajos en el badén del  Río El Molino y seguiremos trabajando    en otros sectores de la ciudad.
Informar que  el servicio de  Recolección de Residuos  esta   limitado  debido a que el camión recolector está en reparación, pedimos disculpas  a los  vecinos , pero  seguramente en esta semana se normalizara  la recolección
Finalmente  Saracho nos  expresaba. ” En estos días de mucho calor ,en  nuestra ciudad  hubo por diferentes motivos  algunos problemas en el suministro de agua, desde nuestra Área estamos a Disposición  de  la Dirección de agua Potable  y  le brindamos la colaboración que  necesitan.
 

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar