Municipales de Belén perciben el Aguinaldo

 
El Intendente Municipal de la Ciudad de Belén, Sr. José Arnoldo Ávila en el día de ayer anunció que este miércoles se efectuará el pago  del SAC (Aguinaldo) el personal Municipal.
Además en diálogo con este medio el titular del Ejecutivo Municipal señaló que, “también se hicieron entrega de Pensiones no Contributivas a nuevos beneficiarios del Departamento Belén, que vienen a sumar a una  cantidad enorme de beneficios similares que ya se han entregando durante la gestión, merced a la labor importante que viene realizando la Directora del área, y también con el apoyo permanente de la Gobernadora de la Provincia Dra. Lucia Corpacci y nuestra Presidente, Cristina de Kirchner, y se continúa  trabajando en forma permanente para cubrir las necesidades de la gente, no solamente de la ciudad sino, reitero,  de todo el Departamento Belén”.
“En cuanto a que a partir de las 08 horas de este miércoles estará acreditado el aguinaldo a todo el personal de la Municipalidad expresó que; Esto es gracias a que con demasiada antelación  junto a la parte Contable venimos haciendo la reserva de los fondos que recibimos en distintos conceptos  para poder cumplir con este compromiso en tiempo y  forma, como se lo viene haciendo. En cuanto al personal becado de la Municipalidad de Belén, manifestó que en cuanto cuenten con los recursos necesarios, se le efectuará un aumento en la remuneración que están percibiendo”.
“En lo que tiene que ver con la temporada de invierno en la Cuna del Poncho, dijo que el programa de actividades a desarrollar en la misma, lo están preparando desde la Dirección de Turismo conjuntamente con las distintas áreas del Municipio, para que la misma resulte de la mejor manera como ha ocurrido siempre”.
Finalmente manifestó que “desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se está trabajando para responder satisfactoriamente a las necesidades de la población, como así también se continúa con las obras que están en ejecución”.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar