Multitudinario festejo por el Día del Niño

 

Con la organización del Gobierno de la Provincia y de la Municipalidad de la Capital, se realizó en el “Parque de los Niños” un megafestejo que contó con la presencia de miles de chicos y chicas.

Los más pequeños pudieron disfrutar de juegos, sorpresas, actividades recreativas y espectáculos en una tarde muy agradable desde lo climático y que contó con la asistencia masiva de familias.

En el escenario mayor estuvieron presentes distintos artistas locales, entre ellos “Los Potritos”, el Mago Martín, “Show Kids” y la presencia estelar de “El Universo de Lourdes”, de Lourdes Sánchez, quien compartió con los presentes sus canciones y un show de coreografías muy entretenido.

El evento contó con la participación de los distintos ministerios, secretarías y direcciones, tanto del Gobierno Provincial como de la Municipalidad de la Capital, que colaboraron en forma conjunta para la realización de este gran evento.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar