Mejoras en el programa “Argentina Trabaja”‏

Días pasados el Dr. Juan Rosales visitó diferentes obras del Programa de Ingreso Social con Trabajo, “Argentina Trabaja”, localizadas en los diferentes puntos de la Ciudad Capital.

En ésta oportunidad, fue el turno de  los Talleres Productivos localizados en los Clubes 9 de Julio y Vélez Sarsfield, lugar en donde las Cooperativas del Programa “Argentina Trabaja” avanzan en la ejecución de talleres de herrería y carpintería respectivamente.

Las mejoras consistieron puntualmente en la incorporación de un asistente técnico cada cuatro cooperativas para guiar a los cooperativistas en la ejecución de los distintos proyectos en marcha. Asimismo, se procedió a la  instalación de baños químicos en las obras que se llevan adelante en Michango, Los Amigos, Polideportivo Capital, Club 9 de Julio y  Vélez Sarfield.

Al respecto, el titular de la Unidad Ejecutora del Programa sostuvo “es una alegría inmensa poder dignificar al Trabajador Cooperativista con acciones concretas. Hoy comenzamos con la instalación de baños químicos en todos los talleres productivos que se encuentran en proceso de edificación” y agregó “la Gobernadora nos encomendó una misión, la de fortalecer la economía social en todas sus formas, la de reestructurar el programa y construir más y mejor ciudadanía”.

Por otra parte, en el marco de la visita se entregaron módulos escolares como parte de las estrategias de fortalecimiento familiar y comunitario que despliega el Ministerio de Desarrollo Social.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar