Medio nacional se hizo eco de la imprudencia de los motociclistas en Belén

Telefé Noticias realizó un informe llamado «Catamarca: peligro en dos ruedas», donde resaltó la falta de conciencia de los conductores de motos.

Telefé Noticias realizó un informe llamado «Catamarca: peligro en dos ruedas», donde dejó al descubierto la notable imprudencia existente en los conductores de motos, en este caso del departamento Belén.
En un momento, el notero entrevistó a una joven que se encontraba circulando en una moto sin casco ni patente, quien manifestó además tener 14 años de edad.
Horacio Dauría, director de Tránsito y Seguridad Vial en Belén, informó que calculan un circulante de 12.000 y 13.000 motos en dicha ciudad y reconoció que se hace difícil cambiar los hábitos de los conductores. «Entre un 5 y un 7% sólo respetan las normas de seguridad», expresó el funcionario.
El periodista también entrevistó a Martín Lagoria, dueño de una concesionaria en Belén, para preguntar porque razón vendían los ciclomotores sin patentar y sin un seguro obligatorio.
Podés ver el informe completo en el siguiente link: http://telefenoticias.com.ar/actualidad/catamarca-peligro-en-dos-ruedas/

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar