Máster Aeróbica Solidaria en Belén

 
Desde el Centro de Fisioterapia, Estética y fitness   Dala’s recientemente inaugurado, en la ciudad de Belén, propiedad de la Lic. Juana Bulacio llevaron a cabo una jornada de aeróbica solidaria para recaudar  alimentos no perecederos  para el Hospital Zonal Belén, nos brindó detalles sobre ese evento, manifestando: “Estoy muy contenta porque este fin de semana como iniciativa al lanzamiento del Centro de Fisioterapia, Estética y Fitness Dala’s , hemos organizado con el apoyo de la Dirección de Deportes de  la Municipalidad de la Ciudad de Belén, el primer Master aeróbica”.
En ese mismo sentido agregó: “A mí el aeróbic me enloquece, es una actividad que  vengo haciendo hace 20 años, le comentaba al Profesor que vino de Córdoba como yo me animé de pronto a realizar el Primer Máster Aeróbica, la convocatoria me sorprendió de ver que el aeróbic de una manera u otra se fue metiendo en la gente de Belén, por lo que estoy muy feliz y me da gana de seguir trabajando aun con el poco tiempo que tengo, seguir instaurando el aerobic en la ciudad de Belén”.
Además señaló que: “Participaron en esta jornada chicas desde los 7 a los 10 años, me llamo la atención, me dio mucho gusto  ver señoras grandes que  disfrutaban en el hecho de mirar, iban con sus maridos, en familia, y lo bueno fue que también  pudieron aportar algunos alimentos, no como me hubiera gustado porque la solidaridad nos dice, hoy por ti mañana por mí, entonces yo que soy profesional y quiero tanto al Hospital, me hubiera gustado ver que contribuyan de la mejor manera. En el próximo evento que ya lo hablamos con el Profe que vino de Córdoba, que quedo sorprendido que en un pueblo entre montañas, nunca se lo imaginó que estuviéramos haciendo esta clase de actividad, por lo que prometió acompañarnos en todos los eventos que vamos hacer. El profesor que ha venido es de trayectoria internacional, es un gran profesional, nosotros somos alumnos de él desde hace 20 años atrás, mi hija se está formando con él, contar con esa persona es muy  importante para nosotros, ya se sumó a nuestro staff para que todos los años estemos haciendo la movida en el mes de julio”.
“El desarrollado del programa  comenzó a las 15.30 horas, iniciamos las actividades, con  el  trabajo del Prof. Carlos Javier Saracho con su técnica en danza, fue algo espectacular por su calidad y forma que  atrae mucha gente y la calidez que tiene en su persona para colaborar, él también se comprometió conmigo para que todos estos eventos puedan tener cada vez más fuerza y poder seguir adelante. “Gaby” Carrizo instructora en aeróbica que trabaja en mi gimnasio también se sumó en forma espectacular con la gente, quienes devolvieron lo que los profes pudieron dar y sé que no estoy sola, que cuento con gente que me acompaña, eso me ayuda. De pronto las chicas no dimensionaban toda esta movida pero yo creo que de verlas felices y ver que todo ha sido un éxito  ya voy a tener más apoyo en otra oportunidad”.
Finalmente manifestó que: “En un evento como el que se hizo, no podemos estar cobrando, soy consciente lo que la aeróbica da a las personas, lo que significa hacer un ejercicio aeróbico, estoy trabajando con la salud aunque mucha gente no lo sepa, estoy bregando por algo que la gente inconscientemente lo toma, ahora sería lindo que brindemos nosotros también de nuestra parte, que no seamos tan cerrado y podamos brindar algunas cosas a los demás, porque hay gente que está enferma y lo está necesitando”, concluyó.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar