Masiva concurrencia de público a la 3° Expo Feria Belén Cuna del Poncho

 
Este día viernes continuaba desarrollándose exitósamente la Expo Feria “Belén Cuna del Poncho” organizada por la Municipalidad de la Ciudad de Belén, con la concurrencia masiva del público local y se muchísimos turistas que arribaron y continúan llegando aprovechando las vacaciones de invierno.
BELENINFO.com.ar, pudo hablar con el matrimonio provenientes de Buenos Aires, ellos son Mabel y Claudio ambos docentes, quienes comentaron las experiencias que están viviendo, señalando: Mabel dijo; “llegamos hace un par de días y venimos a esta Expo Feria que realmente nos hace sentir orgullosos de nuestra patria. Fuimos a visitar también Londres, venimos de Córdoba y decidimos pasar hacia el norte porque era una materia pendiente, asi que nos llevamos en nuestro corazón, en nuestras mentes la belleza de este pueblo que lo vemos que está creciendo”.
Por su Parte Claudio manifestó: “todo estos es muy lindo, la iglesia, la plaza, toda la cultura que hemos visto es lo que nos representa y nos enorgullece como argentinos. Es la primera vez que venimos, se nos dio por el norte y la verdad que no nos arrepentimos, está muy lindo y vamos a ver si podemos venir otra vez en la medida de lo posible, es muy lindo, ver todo esto es ver la patria. Hemos visto desde abajo del cerro el Monumento a la Virgen de Belén, llevamos muchas fotos para mostrar la cuna del poncho, lo que es la cultura de nuestro país y la belleza que tiene Belén y la solidaridad sobre todas las cosas, pasamos por los stands y nos mostraron comienza el hilado para llegar a tener un poncho, muy agradecida, confortable es estar en esta ciudad. A nosotros nos gusta recorrer la zona como docentes para trasmitir a los chicos de todo lo que conocimos mediante fotos, comentarios y esto es algo ms para comentar y para decir las cosas lindas que tiene nuestro país, en este caso Belén de Catamarca”. “Siempre ha sido nuestra idea comentar la belleza de Argentina por donde nos toca ir, y al encontrarnos con esto nos da ganas de trasmitirlo para que vengan a conocerlo”.
“En la Expo Feria tuvimos la oportunidad de ver al Poncho Bandera el artesano que lo hizo Ramón Baigorria nos explicó los procedimientos que utilizó para hacerlo, pasamos por ahí nos sacamos una foto para mostrarlo allá, tuvimos una buena atención y aprendimos un poco más”. sostuvo.
Luego los visitantes destacaron la gentileza con que fueron atendidos por la gente de Belén, sin lugar a dudas es muy lindo la atención creo que eso es lo mejor para atender al turista para que vuelvan alguna vez con más gente, nos vamos muy conformes por la hospitalidad brindada.
Al consultarle el motivo por el cual optaron venir por Belén, dijeron: “Nosotros desde el mundial que hemos visto que habían designado a esta ciudad como punto de aliento a la selección, vimos la imágenes de la plaza que estaba llena de gente, todos muy contentos con mucho entusiasmo, entonces nos dio interés de visitar esta provincia habíamos recorrido otros lugares pero acá nunca habíamos venido, por lo que nos decidimos venir y todo salió muy bueno, muy lindo, nos llevamos una grata sorpresa, para comentarlo”.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar