Martín Carrizo D. T. de San Luis: "Vamos a salir a atacar y proponer nuestro juego desde el inicio"

 
El Próximo domingo se disputará el partido de vuelta, de la gran Final del Torneo Anual de Fútbol de Belén, denominado Luis Fernando Hidalgo, Copa Secretaria de Deporte de la Provincia de  Catamarca, en el cual  San Luis  ganó el partido de Ida por la mínima diferencia y este domingo se definirá quien representará al Fútbol de Belén en el Torneo federal C.
BELENINFO.com.ar habló con el Director Técnico del Club San Luis, el Profesor Martín Carrizo y esto nos  expresaba:”Gracias a Dios el equipo está bien, el único que tuvo una sobrecarga es Jorge Lobo pero creemos que va a llegar bien el partido del fin de semana. Comenzamos con el entrenamiento, con la parte regenerativa de recuperación activa de los jugadores después nos centraremos en lo táctico y tratando de entrenar situaciones donde nosotros consideremos qué podemos sacar ventajas tanto tanto defensivo como en lo ofensivo del rival. Estamos mentalizados en esta final, trataremos de no dejar detalles al azar. Y todo lo que esté a nuestro alcance entrenarlo y prepararlo para el fin de semana, en busca de eso estamos planificando el entrenamiento esta semana ojalá que sea un partido lindo y agradable para el público también”. afirmó.
Por otro lado Carrizo agregó:”Al Finalizar esta etapa trataremos de hacer una evaluación nos sentaremos a hablar con los dirigentes para ver que lo que sucede, que es lo que ellos pretenden y que se puede hacer de acuerdo es hacer una planificación de pretemporada por lo que se viene sabiendo que el Torneo Federal Argentino C , se está más cerca que el  provincial. Hay que  salir campeón para representar de la mejor manera a Belén en el Torneo Federal C”.
Posteriormente añadió: “En el Torneo Federal juegan los campeones de cada liga y esto indica una mayor exigencia por otro lado sabemos también que el hecho de la participación de los clubes como Villa Cubas San Lorenzo, Policial y Unión Aconquija otras ligas de mayor nivel indica que los jugadores de mayor calidad están en estas plantillas.Uno considera por ahí que un jugador de Belén bien entrenado, bien preparado, bien atendido y bien comprometido pueden andar bien en algunas instancias,pero  estas son cuestiones que la vamos a dejar para después ahora,  nos estamos concentrando en estos 90 minutos del partido contra San Martín ese es nuestro objetivo principal tratar de llegar bien a este partido y tratar de sacar el mejor resultado que podamos nosotros obtener el campeonato”.
En cuanto como plantear el partido final , nos decía: “Vamos a plantear el Partido de la misma manera que lo hicimos la vez pasada tratando de presionar en Bloque no dejarles espacio para los jugadores recreativos que ellos tienen tratar de romper el nexo entre el  medio campo y esa delantera veloz que tiene San Martín, esa es la idea de salir a atacar y proponer nuestro juego desde el inicio”.Finalizó  el D.T.  de San Luis .

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar