Marchioli y Herrera cerraron la campaña para presidir la UCR

En cada uno de los actos los principales candidatos estuvieron presentes.

Ayer, tanto el oficialismo representado por “Renovación y Cambio Radical”, que lleva como candidata a presidir la Unión Cívica Radical (UCR) a Natalia Herrera; y la oposición que postula por medio de “Ahora, el radicalismo” a Alfredo Marchioli; llevaron a cabo el cierre de campaña y entran, de esta forma, a la recta final de la elección, a realizarse este domingo 2 de abril.

Con sendos actos, el oficialismo y la oposición dieron su mensaje procurando conseguir el voto de los afiliados al radicalismo.

En el caso de “Ahora, el radicalismo”, cerraron su campaña con un encuentro en el Parque de los Niños. Encabezados por los candidatos del sector, se instó a cada radical a participar del acto democrático y aprovechar las urnas para elegir el partido y la Catamarca que se necesita y espera.

Con un claro mensaje de “Es ahora”, los diferentes referentes del sector fueron dando su palabra. Fue Marchioli quien destacó la importancia de las internas en el partido, la posibilidad de elegir y entre todos llegar a conformar un gran frente electoral con la vocación de servicio y el compromiso de trabajo que se necesitan para lograr el bienestar de todos los catamarqueños.

“Tenemos compromiso social, vocación de servicio, cercanía con la gente, porque queremos resolver los problemas de los catamarqueños”, enfatizó el candidato, al tiempo de apuntar a un equipo con “capacidad y territorialidad que garantiza la unidad de la UCR”.

Luego dijo: “Somos la Lista 5, un sector con muchas razones para pedir que nos acompañen, con militancia y voluntad que confía en abrir las puertas a todos los correligionarios, que se sientan parte y trabajar en un proyecto político serio”, remarcó, tras exhortar a “recuperar el bienestar, la paz, tranquilidad y el gobierno para los catamarqueños”.

Marchioli también agradeció el esfuerzo enorme que se hizo por parte de militantes y dirigentes en toda la extensión de la provincia para movilizar el partido, visitar a cada afiliado y llevarles la propuesta de Ahora, el radicalismo.

“Dialogamos con muchos militantes y los vimos recuperar la alegría por ser partícipes de la vida interna del partido, pero también a muchos de ellos del interior provincial que están olvidados y no fueron contenidos, a ellos les decimos que después del domingo formarán parte importante de la vida de la UCR provincial”, apuntó, al tiempo de manifestar que el domingo “hay que ir en busca de cada radical, porque la participación de cada uno es sumamente importante”.

Finalmente, el candidato de la oposición sostuvo: “Después del domingo, con los resultados en la mano, tenemos que estar todos juntos empujando el mismo objetivo, que es recuperar la provincia con la UCR como eje central de un frente superador de las estructuras que tenemos, donde haya lugar para todos y fundamentalmente, algo que venimos diciendo en la campaña, que todos tengamos voz y seamos escuchados”.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar