Málaga: desesperada búsqueda de dos argentinos que hacían paddle surf
Emanuel Soria y Maximiliano Ludvik son buscados desde el domingo, cuando ingresaron al mar a practicar paddle surf y no regresaron. Encontraron la tabla y otros elementos.

«No sabemos nada de ellos desde ese momento en que salieron de casa. Solo sabemos que llevaban la tabla inflada y no tenían ninguna pertenencia encima más que el mate y el termo», señalaron.
Según publicó el Diario Sur, de Málaga, una hermana de Soria «acudió a la Comisaría Provincial a denunciar la desaparición», y desde la madrugada de este lunes (hora local) se puso en marcha un operativo de búsqueda al que se sumaron profesionales y unidades de Salvamento Marítimo, la Guardia Civil, Policía Nacional, la Cruz Roja, la Agencia Europea de la Guardia de Fronteras y Costas y el Ejército del Aire español.
Encontraron la tabla a la deriva
El diario de Málaga La Opinión precisó, de acuerdo a fuentes oficiales, que la tabla fue encontrada minutos después de las 18 (hora española) por los tripulantes de un velero que navegaba por la zona.
A partir de ese hallazgo, el área de búsqueda se extendió desde Málaga capital hacia el este, hasta el meridiano de Nerja, y casi 30 kilómetros mar adentro.
Amigos y familiares de Soria lanzaron una campaña en redes sociales para recaudar fondos, para que dos hermanos de él puedan viajar hacia España para continuar con la búsqueda.