Maestro de escuela de Antofagasta acusado de abusar a una mujer

 La situación se habría desarrollado en el norte de Belén, en una pensión del lugar.

Un nuevo hecho de abuso sexual fue denunciado el fin de semana en una comisaría del norte del departamento Belén. Esta vez, un hombre de más de 40 años, que sería maestro de un escuela primaria de Antofagasta de la Sierra, fue acusado de abusar sexualmente de una joven.
Si bien la causa se estaría manejando bajo el más estricto hermetismo, fuentes relacionadas con la investigación confirmaron la denuncia.
En este contexto, se pudo saber que el hecho se habría registrado durante el fin de semana. A la tarde, el acusado, que sería oriundo de Belén, habría hecho “dedo” para que lo acercaran, pero en el camino habría llegado la noche y tuvo que quedarse a dormir en una pensión en donde lo recibieron sin que pagara.
En tanto, en el lugar la víctima ya habría estado alojada.
Luego de la cena y cuando se fueron a dormir, la luz se habría cortado. El acusado, según el relato de la mujer, habría ingresado a su dormitorio con una linterna y tras amenazarla, habría comenzado a tocar sus partes intimas con el mismo aparato de manera depravada. Posteriormente, también lo habría hecho con sus manos, dejando profundamente traumada a la mujer.
Al día siguiente, la víctima habría decidido denunciar lo sucedido. Cuando el fiscal de la jurisdicción tomó conocimiento, el sujeto habría sido detenido e indagado pero se habría negado a hablar.
En tanto, se confirmó que trabajaba como docente en una escuela de Antofagasta y que no tendría antecedentes denunciados de ese tipo.
La mujer, en tanto, habría mostrado un grave cuadro de trauma y debió ser asistida por psicólogos para poder contenerla.
El acusado habría quedado libre  el martes, pero imputado por el delito de abuso sexual simple.
Si bien se pidió su detención, el juez de Garantías la habría rechazado debido a que el delito es excarcelable.
 
http://www.elancasti.com.ar

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar