Macabro hallazgo: Encuentran a dos policías sin vida

Dos oficiales de la Policía fueron hallados muertos alrededor de las 8 de la mañana en un domicilio ubicado en calle intendente Walter y Juan de Sosa y León, en la zona alta de la Capital.

Según los primeros datos, se trataría de una pareja, el hombre identificado como Walter Tula y la mujer como Antonella Aybar. El pertenecía al grupo Kappa y ella se desempeñaba en la Escuela de Suboficiales.

Trabaja en el lugar personal de las divisiones Criminalística y de Bomberos de la Policía de la provincia, que desplegaron un importante operativo en el lugar.  Se encuentra también el Fiscal Federico Maturano.

Según relataron fuentes policiales, los oficiales debían presentarse a trabajar a las 6 de la mañana. Las ausencias de ambos levantaron sospechas, por lo que fueron buscados en su domicilio. Allí se encontraron con la dramática escena de los dos oficiales muertos.

La principal hipótesis que se maneja hasta ahora es que el hecho se trataría de un homicidio o femicidio seguido de suicidio.

Según testimonios de los vecinos, anoche se escucharon gritos y llantos, por lo que dieron aviso a la policía. Efectivos de la Comisaría Cuarta se habrían presentado en el domicilio, pero luego de un rato se habrían ido del lugar.

Esta mañana, los vecinos escucharon dos detonaciones pero cuando llegaron a la vivienda no pudieron entrar porque la puerta estaba cerrada por dentro

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar